La Biblioteca - CRA de nuestro colegio posee una gran variedad de:

• Libros de todas las áreas: Arte y Literatura, Biologia, Historia, Ciencias Naturales, mapas, atlas, entre otras lecturas divertidas como cómics y revistas.
  • Juegos de salón, matemáticos, de ingenio y material multimedia.
  • 5 computadores con Internet de libre acceso para los alumnos o realizar tareas.
  • 1 Televisor Led de 55" para que los alumnos puedan ver todo tipo de contenido educativo o recreativo.

...

El equipo CRA está a cargo del Sr. Angelo Palacios y la profesora Marisol Miranda, quienes realizan constantemente actividades con la finalidad de motivar a los estudiantes a visitar el rincón lector creado con mucho cariño para la comunidad escolar Little College.

Este año con el fin de fomentar la lectura en pandemia es que cada mes pondremos a disposición de los alumnos, una serie de cuentos que se encuentran a continuación:

Descarga aquí el CUENTO

Además compartimos el enlace a la Bilbioteca Digital Escolar , donde dispondrán de un catalogo completo de lectura infantil,media y avanzada para disposición del apoderado y el alumno completamente accesible y al alcance de todos.

Pincha AQUÍ -->>